Biografia

Dj Chuchi, uno de los dj´s más populares en los últimos años de la zona norte del país, comenzó su carrera como discjockey dándose a conocer en el año 2000 por distintos concursos de Cantabria y Pais Vasco quedando 1er clasificado en el Festival Dance Cantabria 2001, hecho que le supondría la incorporación al programa de radio Solo Dance Fm y una multitud de bolos en las principales salas de estas regiones, NoN, JazzBerri, Columbus, Technoland…
Ha participado en el proyecto Futura de Julius Mc en la sala Columbus compartiendo cabina con artistas de nivel nacional y las grandes cabezas del panorama vasco.

Tras aparecer varias veces en los carteles de las salas más punteras de Cantabria y el País Vasco se estrenó en un evento de alto standing, Eurotranz de la NoN, dónde comienza a hacer sus primeras apariciones como primer NewCommer de esta sala.

Un nuevo proyecto, NON CLASSICS, las sesiones remember de los viernes en la NoN dónde consigue poco a poco hacerse con una de las mejores maletas del Norte, auténticos pelotazos de colección que más tarde utilizará en sus sesiones para definir aún más su estilo.

Más tarde y compaginándolo con un sinfín de bolos entra finalmente a formar parte de la cabina de la Non en una nueva etapa llena de grandes fiestas y grandes llenazos, hecho que le llevaría a ampliar mucho más su terreno geográfico de actuación, Francia, La rioja, Burgos fueron los escenarios.

Tras varios años formando parte activa de la cabina de la NoN es en Diciembre de 2007 dónde termina una etapa de su carrera dejando atrás un cúmulo de experiencias, grandes aprendizajes y un montón de buenos amigos.

No pasa mucho tiempo hasta que se decide a emprender en 2008 un nuevo proyecto en otra de las míticas del Norte, THE SOUND, séis meses de pleno desarrollo y madurez en cabina.

2009, tan sólo pasan un par de meses tras finalizar en el Sound hasta que recibe una nueva llamada para incorporarse a una de las legendarias cabinas del Norte, la cabina del Skamner. Tras 6 meses como residente mensual es en Agosto cuando la dirección de la sala decide incorporarle como nuevo residente Skamner, una nueva residencia dónde podrá desarrollar plenamente sus gustos musicales. Navarra, Madrid, y Ávila se suman al currículum.

Nueva temporada, 2010/2011, en la que la cabina Skamner es valorada por la gente como la cabina,sala y sesión Hard Dance más enrollada del momento. Las sesiones de los residentes, el espectáculo en cabina y las tendencias musicales inglesas seguidas en las sesiones, el verdadero éxito de Skamner.

2011/2012, Comienzo espléndido una vez más del equipo Skamner pero es en el mes de Diciembre cuando la mejor persona que Chuchi ha conocido en el mundo de la noche, su compañero DJ DANGER se despide de su cabina de toda la vida, motivo por el cual y añadido a un previsible y próximo fin de ciclo, decide voluntariamente al finalizar la temporada cerrar la etapa de su carrera en la que queda consolidado como una de las referencias en cuanto a dj´s se refiere en la zona Norte del país.

Es en Agosto, cuando incomprensiblemente se alinean los astros y surge la oportunidad de volver a dónde comenzó todo, con el equipo humano de siempre, con las mismas ganas de siempre y teniendo al lado a la gente perfecta, es ahí cuando el retorno a la NON ( a día de hoy llamada Concept Club ) se hace realidad.

Un nuevo proyecto para la campaña 2012/2013, no se podía llamar de otra forma , MAGIC!, con una cabina norteña jamás pensada por nadie, la cabina de los sueños, DJ GALAS, DJ VECI, DJ CHUCHI y como residentes mensuales, DTR HAPURICE y DJ DBC, increible !!! Tras conseguir crear un estilo nuevo en las sesiones y sacar al mercado 2 super-pelotazos como fueron el Magic-Nana y Noti Preocupare, temas del año sin ninguna duda en Euskadi, Francia e Inglaterra, es cuando recibe la llamada para actuar finalmente en Wigan (Inglaterra ).

Es en la temporada 2013/2014 y escuchando una gran fuerte demanda por parte del público cuando se decide a cambiar el nombre MAGIC! a la tan querida CRAZY, los Viernes vuelven a ser lo que eran y el público vuelve a tener la session semanal que tanto ansiaba.
Cabe destacar también la incorporación durante este año como residente a la promotora FUNDAMENTAL de Inglaterra, el set de Octubre de 2013 en Wigan no pasó desapercibido, y junto a las fechas cerradas con dicha promotora se suma en Mayo la actuación con otra de las empresas punteras inglesas, BOUNCE HEAVEN, fiesta multitudinaria para 6000 personas en la feria de muestras de Manchester en la que compartirá cartel con KLUBBHEADS.

Comienzo de temporada 2014/2015 como residente de las sesiones Bumping Generation en la sala Venecia, una nueva etapa con una infinidad de nuevas fiestas creadas con una aceptación entre la gente impensable, Hard Bass Invasion, We Love Rebotazo, Zorionak PoWa, Matinales Bumpineras…

Sin duda es durante este año donde su carrera en Inglaterra tiene un punto de inflexión, consigue alcanzar uno de los grandes sueños al principio de esta aventura, participar en una de las fiestas más increíbles organizadas por BTID, Pier on the Pier, una fiesta en el mítico muelle de Blackpool para más de 3000 personas. chuchi

Cabe destacar también su incorporación al equipo de ÚNICO CLUB en Bilbao como residente de sus sesiones Tech House, y la participación por cuarto año consecutivo en el SummerFun de Laredo, un año increíble este 2015 con más de 60 actuaciones por todo el país, Francia e Inglaterra.

Temporada 2015/2016 Residente Venecia & Unico Club

En su faceta discográfica ha sacado cuatro referencias en vinilo con Adiccted Music, Contraseña Records y Re-Start Records. Además ha grabado un recopilatorio junto a Dj Gordy, NON 2007 y editado varias referencias en digital por Re-Start Digital.

Ha dirigido su propio programa de radio ( SOLO PARA ELLAS ) en MORTAL FM ( 106.7 FM ) dedicado exclusivamente al público femenino pinchando los mejores temas cantaditos del pasado y del presente y TECHOUSING TIME en FAN FM ( Laredo ) con su mejor repertorio Tech House.

Sus sesiones son 100 % dinámicas, alegres y cargadas de buen rollo conectando en todo momento con el público usando los mejores temas actuales combinándolos con clasicazos Remember y grandes temas rebuscados a ritmo de POWA POWA !!!

 

:: DJ CHUCHI ::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Residente Bumping Generation @ Sala Venecia
- Residente mensual @ Único Bilbao
- Miembro del sello discográfico Re Start Records

Official Site : www.djchuchi.com

FaceBook : https://www.facebook.com/djchuchi

Twitter : @djchuchi

Vk : vk.com/djchuchi

Instagram : instagram.com/djchuchi

Tuenti : ChuChi PoWa

SoundCloud : https://soundcloud.com/djchuchi

Re Start Records
- – - – - – - – - – - – - -
- – - – - – - – - – - – - -

www.facebook.com/restarrecords

@ReStartRecords